lunes, 29 de agosto de 2016

Slowloris




Volvemos con una nueva entrada dedicada a una herramienta similar a SlowDroid llamada Slowloris.
Me consta que en la versión nueva cambiaron el nombre a Neoloris, pero la verdad, creo que tan solo ha sido eso, un cambio de nombre, porque tanto la versión antigua como la nueva son exactamente iguales, al menos las funcionalidades son las mismas, tan solo decir que Neoloris pesa algo más lo que me hace intuir que pueda ser funcional para versiones nuevas de Android.




Slowloris es perfecta para testear la seguridad de una web frente a Ataques de Denegación de Servicio (DDoS). Como no tiene ningún misterio el poder hacerla funcionar correctamente, no me extenderé en explicaros mas allá de lo que habéis leído hasta ahora, pero no obstante, os dejaré un vídeo a modo de tutorial. Eso si, no está de más recordaros que no me hago responsable del uso que le dé cada usuari@ a la aplicación en cuestión.

Descarga Slowloris
Ver vídeo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario